holas NxT se animan a un retito en Global games barranco ? confirmen en nuestro topic by sportNet :D domingo si se puede :d
Esta es una discusión para el tema [Dota]NxT Gaming Team en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; holas NxT se animan a un retito en Global games barranco ? confirmen en nuestro topic by sportNet :D domingo ...
Página: 9
holas NxT se animan a un retito en Global games barranco ? confirmen en nuestro topic by sportNet :D domingo si se puede :d
PUXA hasta barranco O_O no creo ke todos puedan ir ><
:arrow:NexT
Retos aki
retos pa esta semana >.<?????
Retos aki
apla reto contactame en el msn para esta semana contactame en el msn [email protected]
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
ok puede ser reto pa este viernes?
Retos aki
me parece bn podriamos jugar en mi lan qda cerca d urneal x la san marcos tu diras agregame x msn pa coordinar [email protected]
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
ta xanal tu kbina pero nos keda demasiado lejos como para darnos el lujo de ir >.<.
Retos pa esta semana >.< ??? buscamos auspicio
Retos aki
Salu2 ahi gentita NexT :cheesy: ...
Soy del team RedBull, bueno por motibos de viaje no pude jugar en el campeonato de Unreal y vi con tristeza q mi team fue eliminado >.<.. en fin al grano kuando podriamos tener un game contra ustedes??
lamentablemente como sabran no estamos en lima asi q no habria bronka con lo del lan center porke tendriamos ke jugar por garena ustedes en su lan y nosotros en el nuestro..... lo q si les pediriamos q sea un dia muy temprano o muy tardesito para evitar problemas con el delay en las conecciones :evil:
Bueno espero respuesta pronta te dejo mi mail para q coordinemos facilmente
[email protected]
PD: GL contra Xtasis parece q son buenos smoke y su gente :cheesy: (no parecian cuando jugabamo en garena :-P )
Hi , Bueno keria saber si tienen reto pa ste sabado 21 alas 4.00 pm en el centro comercial arenales ( o tmb puede elejirse otro lugar depende como kedemos ) Bueno spero tu respuesta
Team [¿?]
Calquier cosa comunicate j4ckson_esliff@hot... Thx alaos
cuando reto aplen en arenales o sino en mi cabina p en sanborja cerca a drago q dicen ...
alamos x msn p
[email protected]
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
holas se apuntan para el cuadrangular este domingo a las 3 en global games barranco :) cual kier cosita me agregan al msn arturo_vh91@hotm.....
hola : ) bueno nxt cuando un cw pueden venir a san marcos ?.... Agregar [email protected]... para acordar las partidas : )
miren ahora ia no somos nxT somos PgM(planet games molina) asi ke por ahora creo que solo jugaremos en PgM debido a que nos va a auspiciar >.< asi ke cualkier cosa podemos jugar online o pueden venir a PgM para retos, es mas este viernes kiero hacer un cuadrangular vao a ver ps.
Retos aki
puede ser cuadrangular seria cuestion de cordinar cualkier cosa agregame =)
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
alen gnt k tal keria saer si podemos un retel l dia viernes maso a las 3 pm en pgm toy kon nueva gnt kualkierkosa a => [email protected]
podran este martes 10 en cl o en las galerias de uruguay. respondan por aca en nuestro post.
A VER SI SE PUEDEN APUNTAR AL CUADRANGULAR QUE REALIZAREMOS EN LABORATORIO
A CA LES DEJO EL LINK
http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post848923
ey tios podran este fin reto? en sida o donde ustede puedan =D
previa conversa *
Are u ready?